FUTURAS


¡En estos momentos no tenemos cachorros disponibles!

Mantenemos la web continuamente actualizada. Tan pronto como tengamos cachorros, lo publicaremos.

Disculpen las molestias.


Entrega del cachorro

Nunca enviamos cachorros por agencia de transporte, el momento de la entrega es importante para el cachorro, para su nueva familia y…. también para mí como criador. Por ello, quiero que lo hagamos en persona. Esto es de vital importancia y como sabemos que no siempre es fácil, haremos todo lo posible para que así sea, tanto es así que si es necesario, lo llevaremos nosotros mismos.

Los cachorros se entregan a partir de las 8 semanas de vida, y no es un capricho: Durante este tiempo el cachorro debe de permanecer con su madre no solo por motivos nutricionales, durante esas primeras semanas de vida, las madres impregnan a los cachorros de los rasgos característicos del carácter de la raza (equilibrio, sociabilidad, confianza, dulzura, etc.).

A las 7 semanas, recibimos la visita del veterinario, éste pondrá la vacuna que por su edad necesitan y hará un chequeo completo. La entrega no se hará hasta como mínimo una semana más tarde. Durante esta semana la dedicaremos a la observación por si la vacuna le produce algo de fiebre o reacción.

Sería por tanto la semana 8 la idónea para ir planificando la fecha de entrega.

Una vez en casa

Nuestra recomendación es que todo se haga de forma progresiva y sin estrés, es decir, trataremos de que el cachorro de Braco Aleman esté lo más tranquilo posible, evitaremos visitas de familiares y vecinos, la idea es tratar de evitar la sobreexcitación en la medida de lo posible.

En los siguientes días en los que los cachorros ganarán en confianza, se les irá mostrando todo y a todos de forma progresiva.

De cualquier forma, el día de la entrega, os asesoraremos de como hacerlo.

Mi criterio en la selección

Criar perros tiene que ser, en mi opinión, una mezcla de conocimientos y de intuición.

Para ser un criador de Braco Alemán con criterio, primero hay que conocer el estándar en profundidad.

En AITARBELA criamos de acuerdo a estas cuatro premisas fundamentales:

  • Aptitudes, actitudes y cualidades de Caza innatas. Nariz, muestra y cobro innato una de muchas cualidades que siempre tratamos de mantener y superar.
  • La búsqueda de ejemplares sanos con una total ausencia de defectos congénitos en todas nuestras camadas.
  • La selección de un carácter equilibrado y un buena actitud.
  • La fundación de una línea de cría seleccionada de acuerdo a la tipicidad del estándar de la raza.


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close