Litter Z


Duna de Allucant & Zenith Keiviento


gsp-esp


DUNA DE ALLUCANT [CH TrCTA Aman de Allucant (Jogurt KS vom Hege Haus x CH Agata de Nacavla) X TrCP Diana de Valcreole (Scout KS vom Riverwoods x Malomközi Molly)]
ZENITH KEIVIENTO [ CH Malomközi Jasmine ( Gin kamenny Most x HJCH HSCH VWW HVCH Malomközi Jolka) X Treff KS Rothenuffeln ( Graf von der Jydebek x Gesa Rothenuffeln)]


Nacimiento: 23-09-2017 -5 machos y 4 hembras

Machos

Zucker de Aitarbela (ES)
Zack de Aitabela (ES)
Zäh de Aitarbela `Coco´ (ES)
Zeit  de Aitarbela (ES)
Zenith de Aitarbela (ES)

Hembras

Zoe de Aitarbela (HU)
Zotta de Aitarbela (ES)
Zasha Black  de Aitarbela (ES)
Zinnia de Aitarbela (EST)


DUNA DE ALLUCANT (CH TrCTA Aman de Allucant & TrCP Diana de Valcreole)(pulse para mas info)


ZENITH KEIVIENTO ( Treff KS Rothenuffeln & CH Malomközi Jasmine)


Genealogía – Pedigree **Litter Z**



Vídeo cachorros con 12 días (pincha aquí)




VIDEO CON 30 DIAS – REACCIONES CON PERDIZ SALVAJE

VIDEO CON 33 DIAS – REACCIONES CON PIEL DE CORZO


Ya se van viendo cosas…La genética lo merece… ha sido un gran acierto!


Me hace mucha ilusión presentarles el segundo proyecto dentro de mi casa. Los ejemplares elegidos han sido mi perra Duna de Allucant y el perro elegido para ella ha sido  Zenith Keiviento. Los cachorros nacerán a finales de Septiembre y esperamos que sea una gran camada. Ésta conjuga líneas de mayor prestigio de trabajo y belleza de Alemania y Hungría. Me he decidido por este cruce, entre otras razones, por dar fortaleza y consanguineidad entre dos grandes camadas y ejemplares del Sr. Istvan Nagy propietario de la línea Malomközi, una de las mas prestigiosas líneas de trabajo y belleza de Hungría. Sus camadas J y M han dado grandes ejemplares directos y descendencia directa, como son para nuestro caso Malomközi Molly, la abuela de Duna y Malomközi Jasmine la madre de Zenith Keiviento, con grandes cualidades en campo y trabajo, perros con calificaciones 1ª categoría tanto en disciplinas inferiores como Derby y Solms y en disciplinas superiores como son por excelencia IKP y la prueba Kleemann. Se ha comprobado ya que de esas dos camadas del Sr. Istvan Nagy ha habido una descendencia con grandes y exitosas cualidades de caza procedente de Malomközi Jolka y Gin kamenny Most.
Aquí en España hemos podido ver grandes ejemplares hijos de Malomközi Molly en trabajo y belleza como son Diana de Valcreole que es la madre de Duna y Dexter de Valcreole que es hermano de Diana.

Duna es una perra de color negro-blanco, la cabeza la tiene completamente negra y los ojos oscuros. Ella es una perra joven, inteligente y enérgica en el campo en turnos de trabajo o en largas jornadas de caza. Una perra con muestra, nariz, cobro y mucho estilo. Es una perra con gran andadura y porte de cabeza correcto que se sabe encuadrar bien con el viento. Le gusta mucho el agua y ella realiza un buen trabajo de búsqueda tranquila e insistente. También realiza el cobro en agua sin ninguna dificultad. Una perra fiel. Ella es amable y cariñosa con otros perros y con la gente y tiene muy buen carácter. Carácter amable y fuerte en el sentido de que ningún ruido ni gesto ni grito ni actitud le hace venirse abajo.

Zenith Keiviento es un perro importado de Polonia por Jordi Bayo (DK del Delta de L´Ebre) del criadero Keiviento propiedad de Małgorzata Trzcińska. Es un perro marrón unicolor y los ojos marrones. Seguramente fue un amor a primera vista. Pasados los años mi acierto fue total. Aquel cachorro que de bien pequeño me enamoró a mi y a toda mi familia. Es a día de hoy un veterano macho que continua deleitándonos en cada jornada de caza. Desde bien joven se mostró como un perro precoz, centrado, encontrador, fuerte y sorprendentemente incansable en el campo, adaptándose siempre bien a los diferentes terrenos en los que lo he cazado, nunca defraudando en cada lance, jamas viniéndose abajo, siempre dispuesto a darlo todo de u parte. Hecho por y para cazar, por y para complacer a su conductor. La experiencia ya de muchos años de crianza y adiestramiento de perros me hace asegurar que jamas he obtenido tanto a nivel de educación y adiestramiento como con Zenith, con tan poco esfuerzo…Jamás se había cruzado en mi vida un perro tan INTELIGENTE. En casa un perro afable, tranquilo, cariñoso y serio. Morfológicamente, un perro único, a  nadie deja indiferente, contrastados resultados en las pocas Exposiciones en las que lo presenté obteniendo varios CAC-CACIB, BOB, BOG. Como reproductor, da camadas amplias aportando sus rasgos morfológicos (cabezas grandes, cachorros orejones, aporta carga de hueso y buenas pigmentaciones) y principalmente transmitiendo su carácter e inteligencia a la gran mayoría de sus hijos. (Texto por Jordi Bayo quién es su propietario)

Diana es una perra negra y branca, tiene la cabeza completa negra y los ojos oscuros correctos. Ella es trialer en las disciplinas Campo y Agua y en Caza Práctica. Mejor perro de PAN, mejor braco alemán del D.K Derby, mejor braco alemán del SOLMS, CACT-CACIT en Campo y Agua (BICP), Excelente en Caza Práctica, 2 RCAC en Monográfica con Juez especialista, mejor braco alemán Monográfica 2013. Diana es una perra excepcional, todo pundonor, incansable, muy carnicera, con la caza es una pasada, muchísima pasión. Un carácter muy bueno, una delicia de perra, muy inteligente.

Aman es un perro de color marron y blanco. Él  es trialer en campo y agua, campeón de España de Morfología con 19 CAC-CACIB-MR y un montón de Grupos 7 ganados, Campeón Autonómico Navarro de San Huberto, ganador Campo y Agua (BICP) Monográfica B del CEBA en Tembleque, varios campeonatos de caza menor con perro y Ganador de la prueba de Campo y Agua (BICP) en Monográfica de CEDD en Guadalajara. A día de hoy es el único braco alemán en España que ha ganado la prueba de CyA en una Monográfica del DD y este la gano en el 2008, cuando había 4 y 5 baterías completas de perros, casi nada. Morfológicamente  era espectacular y en el campo cazando lo daba todo, inteligente, IMPRESIONANTE, muy polivalente, muy alemán, era un espectáculo cazar con él, los que tuvieron la suerte de verlo cazar saben de lo que hablo, muy carnicero. El año pasado nos dejó, por suerte, dejando un buen legado de perros excepcionales .

Scout (Bisabuelo Materno) es un perro negro-blanco. Es espléndido en el campo con una búsqueda sistemática y alta postura de la cabeza. Él sabe cómo hacer uso de su excelente capacidad olfativa. En el agua, muestra tenacidad, perseverancia y compromiso con el éxito. Es un cazador apasionado. Scout es un perro confidente masculino cuya tranquilidad y buena naturaleza con otros perros es impresionante. Es un perro amigable que le gusta al ser humano y nunca actúa agresivamente. A menudo pasa por sus marcas y excelente capacidad de olor. Él exige un conductor – cazador robusto, ya que su voluntad de encontrar y cazar juego está muy desarrollado. Puede muy bien concentrarse en un rastro de sangre.


Abuelos Paternos de la camada


Abuelos Maternos de la camada


BisAbuelos Maternos


BisAbuelos Paternos


 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close